bicarbonato

El bicarbonato: uno de los mejores productos para tu belleza

4 Flares Filament.io 4 Flares ×

Algo tan sencillo en apariencia – y barato – como el bicarbonato de sodio se puede convertir en un producto indispensable para tu belleza e higiene corporal. Sus propiedades son incontables, tantas que en cuanto las descubras no te faltará nunca un paquete en casa.
Para empezar, el bicarbonato resulta ser un excelente blanqueante de los dientes que reduce el sarro y evita la caries, además de eliminar el mal aliento usándolo en gárgaras. Por otra parte, también tiene efectos beneficiosos sobre el cabello. Si le añades una cucharada a tu champú conseguirás que quede más suave y que ayude a eliminar tu caspa.

Pero las propiedades beneficiosas del bicarbonato aún van más allá. Es un magnífico relajante de la piel que, si lo añades a tu baño, también te ayudará a cerrar sus poros, hidratarla y suavizarla. De hecho, es la mascarilla más económica para tu cutis, ya que solo tienes que aplicar una fina capa de bicarbonato sobre tu tez húmeda y dejarla unos pocos minutos para que se regenere tu piel.
Y un último uso del bicarbonato, y uno de los más importantes: controlar el sudor de tu cuerpo. Ponlo en tus axilas o un poco en tus zapatos y verás como desaparece ese molesto olor corporal que ni los mejores desodorantes logran controlar muchas veces.
Vía: Es.yahoo.com
Imagen: El ciudadano

4 Flares Twitter 1 Facebook 3 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 4 Flares ×