¿Quién haya tomado siempre el sol protegiéndose como es debido que levante la mano? Seguramente si hiciéramos esta pregunta, muchas de nosotras contestaríamos de forma negativa.

Uno de los grandes problemas de la piel del cutis son las manchas, pero eso parece que comienza a cambiar gracias a lo nuevo de Clinique: Even Better Clinical Dark Spot.

El paso del tiempo, el envejecimiento prematuro, el sol sin protección, el factor genético y hormonal, son algunas de las causas que hacen que aparezcan manchas en nuestro cutis.

Hasta ahora no existía un producto que pueda hacer desaparecer estas manchas e igualar el tono de la piel, sin agredirla permanentemente.

El nuevo sérum que ha lanzado Clinique, Even Better Clinical Dark Spot no sólo lo consigue, también lo hace utilizando productos naturales que sustituyen a la hidroquinona, una sustancia muy agresiva que se utiliza en los productos prescritos por los dermatólogos.

Si tienes manchas y quieres que desaparezcan no sólo tienes que probarlo, también tienes que ser constante porque sino es muy difícil que surta efecto.

Hay que aplicarlo día y noche en las zonas donde hay manchas, nunca en el resto, porque lo que consigue es ir unificando progresivamente el tono del cutis.

Puedes estar tranquila porque no es un despigmentador o un blanqueador como suele pasar con otros productos, para nada, es un producto no agresivo, no resecante ni irritante. Vamos, como todo lo que hace Clinique.

El precio es de 57 euros y se puede encontrar desde ya en las tiendas que habitualmente venden productos Clinique.

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


  • Almu_alex4

    Este producto anti manchas.. donde se puede comprar…el cualquier farmacia?grasiasss

  • Julietak82

    CUANDO LO COMPRE NUNCA ME DIJERON  QUE  NADA MAS EN LAS MANCHAS…..
    YO ME LO PONIA EN TODA LA CARA Y DESPUES LA CREMA Y  EL BLOQEUADOR

    ASI ESTA CORRECTO 
    O NO….