Como hemos visto en otras posts, los colores flúor son una de las tendencias más fuertes del verano tanto en moda como en maquillaje. Por eso, debemos aprovechar la alegría que aportan estos colores para incluirlos en nuestros maquillajes estivales y dejar de lado los ojos ahumados y los labios rojos, que aunque también nos gustan, ya están muy vistos.

El verano es la época perfecta para arriesgar con este tipo de colores, sobre todo para los maquillajes de noche, que nos dejan más libertad a la hora de apostar por tonos más llamativos. Por eso hoy os queremos enseñar dos tendencias imprescindibles que debéis incluir en vuestro maquillaje, apuestas seguras con las que no pasaréis desapercibidas.

Eyeliner eléctrico

Una forma divertida de darle protagonismo a nuestros ojos es apostar por un eyeliner flúor, que fijará toda la atención en nuestra mirada. Cambia el típico color negro por tonos amarillos, azules, verdes o rosas y tu look se renovará por completo. Si quieres incluir esta tendencia en tu maquillaje pero no te atreves con tanto color, puedes delinear la línea negra con el color que más te guste y combinar ambas tonalidades, dejando siempre la más llamativa en la zona interna del ojo.

tenden1 Dos tendencias de maquillaje para este verano

El eyeliner de color se puede aplicar tanto en el párpado superior como en el inferior y con el ancho que más os guste a vosotras, todo es cuestión de gustos.

Labios sombreados

Nos encanta innovar con el maquillaje y aplicar nuevas tendencias como los labios sombreados o degradados, creando un look precioso y sobre todo, muy original. Las combinaciones de colores pueden ser tan variadas como queráis.

tenden2 Dos tendencias de maquillaje para este verano

Os podéis decantar por propuestas más arriesgadas y mezclar color opuestos, o mezclar dentro de una misma gama y tonalidades parecidas para que el sombreado o degradado sea más sutil.

¿Os atreveis a incluir estas dos tendencias en vuestro maquillaje?

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE