En épocas como esta me encanta hablaros de descubrimientos que estoy haciendo, y uno de ellos de este verano es la sal marina. ¡No te imaginas todas las propiedades que tiene! Concentra multitud de minerales naturales. En nuestro interior nos ayudan a regenerar células, pero en nuestro exterior también es un estupendo exfoliante. Es una sal de lo más natural, nace de la evaporación del agua de mar y tiene unas altas dosis de oligoelementos.

Di adiós a la celulitis con sal marina

 Diferentes usos que podemos hacer de la sal marina

¡Cómo lo oyes! La sal marina nos ayudará a combatir la celulitis. En verano nos gusta lucir piernas, pero tenemos el problema de retención de líquidos. Nuestras piernas se hinchan mucho más que en otras épocas del año debido al calor y a la mala circulación.
Aunque para combatir la celulitis es necesario ponerte en forma y hacer ejercicio de forma continuada, la sal marina puede ser un gran aliado. Mejor el estado de tus piernas gracias a su continua renovación celular utilizándolo como un exfoliante corporl estupendo. Con él conseguirás limpiar tus poros de manera profunda y reducir la odiada celulitis.

Para preparar esta exfoliación, lo primero que has de hacer es mezclar tu crema hidratante habitual o tu aceite corporal con un buen puñado de sal marina. Añade a esta mezcla un chorrito de aceite de oliva.

Después masajea la zona con movimientos circulares y exfoliarte cada parte que desees. De esta forma irás reduciendo la grasa acumulada de de esas zonas de tu cuerpoDe esta manera reducirás la grasa acumulada en tu cuerpo.
Una vez que hayas exfoliado todas las zonas, enjuágate el cuerpo bien con agua fría. De esta manera tonificarás tus piernas, estimularás la circulación de la sangre y lo más importante dirás adiós a la flacidez.

Sal marina un producto excelente para tu cabello

Es una estupenda mascarilla capilar. Te ayudará a deshacerte de la caspa y a tener el pelo más suave y cuidado. Para preparar tu mascarilla añade a tu mascarilla hidratante habitual un puñado de sal marina y reparte la mezcla por todo el cuero cabelludo. Para una mayor hidratación no te enjuagues. Colócate una pinza en el pelo y deja que la mascarilla actúe durante al menos 3 horas. Después aclara de manera habitual, verás como notarás tu pelo mucho mejor.

La sal marina endurece nuestra piel

Si no te has dado cuenta ya te lo digo yo, ¿sabías que después de unos días de playa tu piel se ve mucho más tersa y dura? esto es gracias a la sal marina. Cómo ves es todo un milagro. La sal ayuda a drenar los líquidos que nuestro cuerpo va acumulando a lo largo del tiempo, y desintoxica la piel. De esta forma decimos adiós a la piel muerta y evitamos la aparición de arrugas. Para que no solo esto lo puedas hacer en la playa, una vez a la semana toma un baño en la bañera con sal marina y tu piel estará más suave cada día.

La sal marina en nuestras comidas principales

sal2 Diferentes usos que podemos hacer de la sal marina

Si además de todos estos pequeños trucos, empezamos a sustituir la sal normal en las comidas principales por sal marina, conseguirás equilibrar la digestión de tu organismo y estimular la circulación sanguínea desde dentro. Además la sal marina ayuda a combatir el colesterol y no aumenta la presión arterial como la sal común.

Como puedes ver, estar guapa por dentro y por fuera depende totalmente de ti y de los hábitos que tengas. ¿A qué esperas para ponerte aún más guapa?

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE