0 Flares Filament.io 0 Flares ×

La manicura francesa es una de las formas más elegantes y básicas de llevar nuestras uñas. Sin duda, siempre recurrimos a ella cuando no queremos un resultado demasiado llamativo. Pues bien, si hasta ahora hablar de manicura francesa era pensar en el esmalte blanco y las pinceladas de brillo, ahora hemos cambiado el concepto.

Sí, porque nos podemos encontrar con varios tipos de manicura francesa. Aunque no por ello menos elegantes. Hoy te traemos una serie de los mismos para que puedas integrar en tus próximos looks. No hace falta ser una gran experta, tan solo, un poco de imaginación y muchos esmaltes interesantes. ¿Nos ponemos manos a la obra?.

Los mejores tipos de manicura francesa

Manicura con trazados

Una manicura también puede llevar otro tipo de dibujos para ser terminada. En este primer caso, nos quedamos con una base en color blanco pero que cuenta con un trazado en negro. Finas líneas que se combinarán para mostrarnos un diseño básico para nuestras manos. Además de todo ello, también le podemos añadir ciertas pinceladas de brillo y tendremos una manicura más que original.

Manicura metálica

Esta última temporada hay una manicura que resalta por encima de las demás. Se trata de la manicura metálica. Una idea perfecta para destacar todo el brillo que pueden dejarnos nuestras manos. Además es una idea perfecta para poder combinar dos esmaltes diferentes. Uno de ellos, será el que lleve el color y el que tenga protagonismo en la parte superior de la uña. Mientras que para la base y el resto de la misma, nada como un acabado mate.

Manicura nude y negro

Si estás un poco cansada ya de la manicura en color blanco, aquí te dejamos otra gran idea. Se trata de una manicura que se combina tanto en el color básico negro como en el nude. Sin duda, dos grandes tonalidades que siempre nos aportan la máxima elegancia. Así es que, el esmalte negro irá en la parte superior de la uña, mientras que el nude, descansará sobre la base y el resto de la misma.

Manicura asimétrica

No siempre tenemos que hacer una línea en la parte superior de las uñas. Aunque sí la manicura francesa básica nos la pide, siempre podemos hacer un cambio. En este caso, se trata de una manicura irregular o asimétrica. Una manicura que cuenta con un espacio más amplio pintado en color blanco. Eso sí, siempre podrás repasar la línea de unas pinceladas en brillos o un esmalte que destaque por encima del blanco.

Manicura con purpurina

Si antes mencionamos los acabados metálicos, ahora le toca de nuevo el turno a los brillos. Unos brillos que parten de la llamada manicura con purpurina. Para ello, también haremos un trazado más amplio y pintaremos esta parte con un esmalte con mucho brillo. Su base la puedes repasar con una línea en blanco. Para el resto de la uña, siempre es mejor que elijas el esmalte brillo transparente.

Manicura con flores

Sin duda, las flores no se iban a quedar atrás. Siempre son protagonistas en la manicura francesa. Puedes pintar todas las uñas con la idea básica, pero en dos de ellas, seleccionar una bonita flor. Sin duda, el acabado es más que idóneo. ¿No crees?.

Manicura en rojo

Ahora vamos a dejar de lado el color blanco. Sí, porque necesitamos una idea de lo más creativa y que no tenga apenas nada que ver con las más clásicas. Así que, otro de los grandes protagonistas en manicura, es el color rojo. Es un buen aliado y que nunca pasa de moda. Así que, también será perfecto para nuestras manos. Haremos una manicura francesa en color rojo.

Manicura de topos

Además de las flores o de los trazos finos, también tenemos los topos o lunares. Otra de las grandes ideas para nuestras y que siempre marca tendencia. Una forma llamativa de darles un giro a los looks. ¿Te atreves con ellos?.

Te puede interesar

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


+ There are no comments

Add yours

Escribe un comentario