Es normal que con el ritmo de vida que tenemos, nuestro rostro en general se muestre cansado y si añadimos alguna noche de fiesta o de insomnio, ya ni te imaginas. Ojeras, piel cansada y sin brillo, son algunos de los indicativos de que necesitamos darle vida a nuestro rostro y os vamos a enseñar la forma más sencilla de hacerlo.

Antes de maquillarte para salir de casa, lava tu cara con agua bien fría aunque fuera esté helando, pues así bajamos la hinchazón de la piel. Entonces aplicamos un tónico revitalizante y para hidratar usa una crema suave, que no sea muy pringosa y extiende cuidadosamente por todo el rostro.

Es hora del corrector, que podemos usar en ojeras e imperfecciones y zonas enrojecidas como el contorno de la nariz. Tras esto, no abuses de la crema base, siempre se aconseja que cuanto más natural más descansado se presenta el rostro. Así que una ligera capa de maquillaje y listo.

Para los labios no abuses del color, un poco de brillo o gloss con algo de color y sobra, recuerda que tampoco te puedes pasar con el gloss. En los ojos, no hace falta ni maquillarlos porque simplemente con ponerte un poco de mascarilla para pestañas y rizarlas, conseguirás un look muy fresco y natural.

Imagen: Trendencias

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


  • DeGuapas

    @Balaguercom gracias!! ;)