15899182_1

Cuidados para tus pestañas

2 Flares Filament.io 2 Flares ×

Las pestañas son importantes para el cuidado de nuestros ojos, gracias a ellas evitamos que entre polvo y otros materiales que podrían dañarlos.

Pero esa no es la única razón por la que debemos cuidarlas, unas pestañas sanas y cuidadas nos dan una mirada más profunda y penetrante.

Siguiendo estos consejos, mantendrás tus pestañas en un estado muy saludable y tu mirada brillara gracias a unas pestañas deslumbrantes y bien cuidadas.

El aceite de almendras y de ricino, son esencialmente importantes para tus pestañas, ya que las fortalece y las ayuda en su crecimiento. Puedes preparar una loción a base de estos dos aceites, mezclándolos con algunos más.

Un poco de aceite de almendras, aceite de ricino, aceite de oliva y aceite de aguacate. Úsalo por las noches antes de acostarte, colocando unas gotitas sobre tus pestañas, dando un ligero masaje.

Sobretodo tenemos que tener en cuenta, la importancia de mantener limpias nuestras pestañas, desmaquillándolas con discos de algodón, pero hasta que estos no salgan limpios no dejes de usarlos.

Si quedan restos, estos se endurecerán y podrían dañar tus pestañas, por lo que no servirían de mucho los cuidados que les apliques. He aquí la importancia de mantenerlas limpias.

Cuando las maquilles recuerda siempre usar una mascarilla waterproof y usa desmaquillantes específicos para este producto. Muchas mujeres creen que se puede usar cualquiera, pero con este tipo de mascarilla, no.

Siguiendo estos pequeños consejos y aplicándote el preparado de aceites, en poco tiempo veras como tus pestañas, lucen hermosas, cuidadas y sobretodo frondosas.

Vía: Otra Medicina
Imagen: Bogotá City

  • stephani

    hola lei toda tu informacion quiro probar ese tratamiento pero dime es de uso cotidiano(todos los dia) q me tengo q poner los aceite hhhhhhheeeeeee

2 Flares Twitter 0 Facebook 2 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 2 Flares ×