Ya no tienes excusa, para cuidar tu piel grasa o mixta, pues de nuevo te traemos nuevas mascarillas faciales, naturales y caseras para que puedas hacerlo desde casa y en pocos minutos. Yo ya he probado alguna de ellas y he de decir que son geniales, espero que os sirvan y si sabéis alguna más, ¡Enviárnosla!

La primera esta echa a base de limón, necesitaremos mezclar media cucharada de café de bicarbonato, la ralladura de la piel de medio limón y tres cucharadas de agua. La extendemos bien por todo el rostro y dejamos actuar unos 15 minutos, retiramos con agua tibia.

La segunda mascarilla esta echa a base de pepino y sirve para limpiar las impurezas. tan solo debemos rallar un pepino en una taza de leche y mezclar bien, con un algodón lo empapamos en la mezcla y vamos aplicando sobre el rostro, eliminando así las impurezas.

Y la ultima esta echa a base de uvas, necesitaremos machacar en un bol unas cuantas uvas, para luego mezclarlas con un poco de zumo de limón y la clara de un huevo. Debemos dejarla actuar unos 15 minutos para después retirar con abundante agua tibia.

Vía: Cosmo Hispano
Imagen: Vivanda

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


  • Anónimo

    Hola soy cosmetologa de Argentina , mi consejo para las pieles grasas es realizar una limpieza con 2 cdas de miel y 2 cdas de azucar, sirve como exfoliante y suaviza la piel, lretirar con agua , luego colocar compresas de te manzanilla a temperatura ambiente, retirar con agua y colocar una mascarilla elavorada con 2 cdas de yogurt con dos de levadura de cerveza la q es comestible, espandir por el rostro menos los ojos y lo labios y dejar actuar 20 minutos.