Debemos cuidar nuestras manos, pues ellas también requieren de ciertos cuidados, y más a determinadas edades, en las que empiezan a aparecer manchas y arrugas. Por eso en esta ocasión queremos compartir con vosotras algunas recetas naturales, que espero os sean de gran ayuda.

Comenzamos con una crema que haremos con un aguacate, medio limón y media taza de yogur natural. Esta receta solo la aplicaremos por las noches. Necesitamos extraer la pulpa del aguacate y mezclarla con el zumo del limón y el yogur. La extenderemos en nuestras manos como si fuera una crema y dejaremos que se absorba antes de retirarla con abundante agua.

También podemos hacer esta receta a base de patata. Necesitaremos tan solo una patata cortada en finas lonchas y machacada después hasta obtener una ligera pasta. Puedes añadir unas gotas de aceite de oliva y aplicarla sobre tus manos, dejándola actuar unos 15 minutos.

Y por ultimo una mezcla a base de mandarina, necesitamos una mandarina, un cuarto de taza de aceite de oliva, una cucharada de miel y una taza de azúcar. Licuamos la mandarina con piel incluida y añadimos el resto de ingredientes. Aplicamos la mezcla sobre manos y brazos y cubrimos con toallas calientes, durante unos 20 minutos.

Vía: Belleza Sexy
Imagen: Marta Boira

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


  • Betty

    Me ha gustado bastante su revista, es muy útil, sobre todo para quienes por x o por y vemos nuestro presupuesto en aprietos.jejejjeeje. Gracias