rostro2

Consejos para reducir los brillos de la piel

11 Flares Filament.io 11 Flares ×

El verano es una de las épocas del año en la que suele ser más difícil para las pieles grasas, ya que la sudoración las hace brillar más de lo habitual. Si quieres mantener a ralla esos brillos que te traen frita, opta por usar polvos de sol mate, productos con un alto porcentaje en agua, y sobretodo, evita los productos brillantes.

Además de estos consejos, existen otro que te ayudarán a prevenir estos brillos en la piel:

  • Evita los productos con alcohol, ya que secan la piel lo que hace que ésta segregue más grasa y la piel tenga más brillo de lo normal.
  • Utiliza productos con base acuosa. Esta base la puedes encontrar en cremas hidratantes con altos contenidos en agua. Son más ligeros y no añaden aceite a la piel.
  • Limpieza en la piel. La exfoliación es una gran ayuda en esta época del año. Debemos limpiar nuestra piel tanto por la mañana como por la noche, y no olvidarnos de realizar una buena exfoliación al menos una vez a la semana.
  • Dieta mediterránea. No es necesario que sigas una dieta estricta. Aprovecha la variedad de alimentos que podemos tomar con una buena dieta mediterránea baja en grasas saturadas y azúcares. Opta por frutas y hortalizas frescas. Este tipo de alimentos nos ayudan a prevenir los brotes de brillo en la piel, y hacer que ésta esté más suave y saludable.

¿De qué otras formas reduces los brillos en tu piel?

11 Flares Twitter 5 Facebook 6 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 11 Flares ×