32

Como preparar el cabello para el tinte

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

Cuando decidimos teñirnos el cabello, antes debemos tener en cuenta una serie de pautas, para evitar dañar el pelo en exceso, ya que el tinte posee ingredientes, que son algo dañinos y resecan en exceso el cabello.

Lo primero y más importante, antes de teñir el cabello, es cortar las puntas, evitando así que queden puntas abiertas y de este modo, el tinte se aplicara mejor en el cabello, además de que saneando el pelo, es como más fortaleza le damos.

Si vas a decolorar tu pelo, antes deberás hidratarlo, ya que la decoloración es mucho más agresiva que un simple tinte. Corres el riesgo de que si tu cabello ya es seco de por sí, con la decoloración, acabe por romperse, así que unas semanas antes, aplica mascarillas hidratantes y mantenlo en un estado optimo.

Un día antes de teñir el pelo, hay que lavarlo a conciencia para que el cabello este limpio y libre de impurezas y suciedad, que aunque muchos coinciden en que esto protege mas el cabello, no es del todo cierto, además el pelo sucio, repele el color.

Vía: Es Belleza
Imagen: La Peluquería

  • Pingback: URL

1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 1 Flares ×