hidratar

Cómo hidratar tu pelo en verano

8 Flares Filament.io 8 Flares ×

Dentro de nada, aunque parezca mentira con el tiempo que está haciendo últimamente, llegará el verano, y tendremos que ponernos alerta para mantener nuestro pelo hidratado para que no sufra y podamos mantenerlo sano hasta la vuelta del verano.
La hidratación en el cabello es un punto clave, y conviene cambiar los productos habituales que utilizamos, por los de hidratación intensiva o protectores de color en el caso en que nuestro pelo esté teñido. En esta estación del año, la mascarilla ha de ser un “must” para lucir un pelo perfecto.

No debemos preocuparnos de ver nuestro cabello con grasa, ya que cuando estamos en la playa solemos lavar el pelo cada día, para eliminar la sal y la arena, así que no te dará tiempo a que se engrase por mucha hidratación que le pongas.

Para mantener las puntas perfectas y que el pelo no se encrespe, a mi me gusta optar por llevar recogidos hacia atrás en formas de coletas de caballo sin raya para que no se queme la piel del cuero cabelludo. De esta forma, el cabello protegerá la piel del sol.

Una de mis trucos favoritos para mantener el pelo sano, es aplicar la mascarilla antes de bajar a la playa, y recoger el pelo con una coleta. Déjala mientras tomas el sol, y de esta forma protegerás y a la vez tratarás con un buen producto de hidratación tu cabello.

Si te gustan los pañuelos, el verano es temporada de usarlos como accesorios. Que no se te olvide llevar contigo un pañuelo o un sombrero. Serán una protección extra y además esta primavera verano 2012 son tendencia.

  • Marta Serra

    Yo también soy fan de bajar a la playa con mascarilla!!! Pero mejor todavía el aceite de coco!!! Tres partes de aceite de almendras dulces, una de aceite de henna y otra de coco. Yo preparo una buena mezcla, como para toda la semana. Aplico sobre el cabello seco y pa’ la playa!!! 

    Un saludo!!!

    http://lushiemum.blogspot.com.es/

  • http://twitter.com/DeGuapas DeGuapas

    No sabíamos lo del aceite de coco!!! ¡¡Qué buena idea!! Nos quedamos como hacerla para este verano no olvidarnos de bajar a la playa con ella! :) Muchas gracias!!!

8 Flares Twitter 7 Facebook 1 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 8 Flares ×