ojos

Cómo hacer un maquillaje metálico paso a paso

6 Flares Filament.io 6 Flares ×

La magia de la década de los 80 cobran vida este próximo Otoño-Invierno 2012-2013 con el maquillaje metálico. Este tipo de maquillaje es ideal para llevarlo de noche. Hoy vamos a descubrir cómo hacerlo paso a paso.

En la cara aplicaremos nuestra crema hidratante habitual para después aplicar nuestra base de maquillaje de manera uniforme. Puedes utilizar una esponja para aplicarlo. Utiliza un corrector de ojeras en aquellas áreas que lo necesiten.

Empezaremos maquillando nuestros ojos utilizando tres tonos, uno en marrón,que aplicaremos de primera base, un grisaceo y otro en plateado con brillo. Empieza con la sombra marrón, para a continuación aplicar el color gris en todo el párpado ya que servirá de base para nuestros ojos.

Una vez que tenemos la base, aplicaremos el color plateado justo en la esquina interna de nuestros ojos y la iremos extendiendo con la ayuda de un pincel o de un bastoncillo de los oídos hacia el exterior de los párpados superiores.

Termina el maquillaje de tus ojos rizando las pestañas y aplicando la máscara de pestañas.

En nuestras mejillas optaremos por un tono melocotón para los pómulos y el colorete, que nos de un toque muy natural. Para fijar el maquillaje aplica un toque de polvos translúcidos sobre todo haciendo hincapié en los ojo, el puente de la nariz y la parte superior de las cejas. Esto le dará un brillo más natural a tu look.

En los labios utilizaremos un tono rosa con una capa de brillo de labios.

En Deguapas: Chanel apuesta por el Smokey Eyes este invierno, ¡nos encanta!

6 Flares Twitter 5 Facebook 1 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 6 Flares ×