ojos2

Cómo hacer que tu sombra de ojos dure más

15 Flares Filament.io 15 Flares ×

Con el calor, lo peor que nos puede pasar en los ojos cuando han pasado un par de horas después de maquillarnos, es que en nuestra sombra empiecen a aparecer pliegues y el color de ésta se vaya desvaneciendo. Hoy voy a daros unas pautas para que esto no os suceda, y que de esta forma, vuestras sombras de ojos queden intactas durante más tiempo.

4 trucos para hacer que tu sombra de ojos dure más tiempo

  1. Nunca te olvides de aplicar primero una base líquida sobre el ojo. Una sombra líquida con más pigmentación creará una base perfecta para luego aplicar la sombra.
  2. Elimina el corrector de ojos en la zona de párpados. De esta forma la piel no será tan aceitosa y la sombra durará más tiempo.
  3. Es mejor utilizar en este caso una sombra de ojos el polvo, porque la sombra en crema tienda a crear pequeñas capas que se van arrugando con el paso de las horas.
  4. Siempre has de fijar la sombra. ¿Cómo? Con polvos traslúcidos. De esta forma tus sombras durarán intactas durante más tiempo. No solo apliques los polvos traslúcidos en esa zona. Es fundamental que los pases por todo el rostro, incluyendo los párpados para que tu maquillaje esté perfecto durante más tiempo.

Con estos sencillos trucos, verás como tus sombras de ojos duran mucho más. Lo más importante, nunca te pases con la cantidad de sombra, no por aplicarte más producto, ésta te va a durar más.

15 Flares Twitter 11 Facebook 4 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 15 Flares ×