Las lineas de expresión, surgen debido al paso de los años y con estos se vuelven más visibles. Lineas en la frente, en los ojos e incluso en los labios, nos hacen aparentar más edad de la que tenemos. Y es por eso por lo que os vamos a enseñar a eliminar estas lineas de expresión de forma natural.

Un gran aliado contra las lineas de expresión muy acentuadas, es el tomate, con el cual podemos hacer una mascarilla casera, triturando su pulpa y aplicándola sobre el rostro para dejarla actuar unos quince minutos y después aclarar con agua fresca.

Para las pieles mas maduras, es ideal esta mascarilla de aceite de almendras, para hacerla necesitamos la clara de un huevo, una cucharada de miel y 20 gotas de aceite de almendras. Lo aplicamos y dejamos actuar una media hora. Podemos usarla hasta dos veces por semana.

Aunque también podemos aplicar este aceite esencial, justo en las lineas de expresión, va muy bien para combatir y suavizar las patas de gallo. Y recordar si sabéis algún truquito mas, nos encantaría que lo compartierais con nosotras.

Vía: Belleza Sexy
Imagen: El Mundo

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


  • http://www.siempresensual.com Siempre Sensual

    Todos los remedios caseros son una excelente opción, pero nada como un tratamiento facial específico, les recomiendo la Combinación Ideal TimeWise de Mary Kay, con el cual tendrán 11 beneficios con sólo 4 productos, se sorprenderán de los resultados, para más información de sus beneficios y para adquirirla en http://www.siempresensual.com/la-combinacion-ideal-timewise-marykay