cansancio

Cómo borrar el cansancio de la piel del rostro

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Estas navidades seguro que buscas el mejor tratamiento para borrar impurezas y eliminar signos de cansancio y fatiga en tu rostro. Los tratamientos naturales a base de frutas, verduras y lácteos cada vez tienen más éxito por su efectividad.

Si bien su realización debería acompañarse de un consumo diario de tres litros de agua, una máscara rejuvenecedora a base de yogur, una cucharada de miel y unas seis gotas de limón podría ser todo lo que tu apagada cara necesite a la mañana para enfretarse a la luz de día.

Como muchas máscaras debe dejarse actuando durante veinte minutos, para luego ser retirada con agua tibia. Para un un pulido suave en el rostro, hay una sencilla mascarilla que solo requiere de una cucharada de aceite vegetal, y una de un granulado de azúcar.

Mientras que el granulado es muy beneficioso para regenerar y desinfectar los tejidos, el aceite ayudará a esparcirlo, como un peeling casero. Se pone con los dedos, insistiendo especialmente en la nariz, el mentón y la frente, aunque puede ponerse hasta en rodillas y codos.

En el caso pieles muy secas, la máscara debería consistir en una mezcla de melocotones aplastados o el jugo de los mismos, junto con una buena dosis de mayonesa, y jugo de limón. Esta mezcla se deberá dejar reposar durante diez minutos, para luego retirar con agua tibia.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×