ojeras

Cómo borrar el cansancio de la piel: cara y ojeras

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Si el cansancio de la piel de tu rostro es ya extremo, y presenta tejidos decaídos, esto se soluciona, regenerandólos un poco. Y para eso podemos dejar actuar durante diez minutos un jugo de uva sobre la piel, que dicen que no sólo tensa sino que cierra los poros.

También hace milagros una cucharadita de clara de huevo batida como máscara tensora gracias a su alto contenido proteínico. Para mayor firmeza y tonificación en la piel, se le puede añadir a esta misma máscara cuatro zanahorias trituradas y una yema de huevo, dejando reposar la mezcla durante veinte minutos.

El problemas específico de las ojeras tiene grandes trucos clásicos como sumergir unas rodajas de pepino en leche fría, y luego colocarlas en los ojos durante diez minutos. Para que la piel reciba las propiedades tonificantes, astringentes y descongestivas de este vegetal verde y conocido.

Los ojos, se desinflaman con cubitos de infusión de manzanilla envueltos en gasa, aplicacines frías de tisana de perejil, o rodajas de patata fresca, siempre con aplicaciones que no duren más de diez minutos.

Y por último, para un cutis perfecto, hay una limpieza sencilla que consiste en la mitad de leche y la mitad de agua helada para descongestionar la piel.

Para el caso que tu piel sea demasiado grasa, sería útil limpiarla y humectarla con una crema natural preparada con yogur y una cucharadita de jugo de limón, que aclarará lo desaturado y de cualquier rostro de see tipo.

  • areli

    el jugo de uva debe ser 100 % natural, es decir, hecho en casa?, también quisiera saber si deben ser uvas moradas o verdes.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×