portada

Colores flúor, otra de las tendencias para esta primavera verano

26 Flares Filament.io 26 Flares ×

Los colores flúor esta temporada vienen para quedarse. Son un tipo de color que funcionan en cada tono de piel y se complementan casi todos los tipos de rostros, siempre y cuando se use correctamente.
Descubre las últimas tendencias de maneras de llevar los colores flúor de esta primavera.

Flúor para los labios

Los labios eléctricos pueden dar mucho juego, sobre todo cuando se complementan correctamente con el resto del maquillaje que llevamos. A mi me gusta mucho usarlos cuando llevo un toque de delineador de ojos negro, un poco de máscara de pestañas y como maquillaje un tono muy neutro con un poco de polvos de sol. Si me tengo que decidir por dos tonos neón para este verano, mis preferidos serían el fucsia y el naranja, que son los que mejor van con mi tez.

Neón para los ojos: Sombras

Los tonos flúor quedan espectacularmente bien alrededor delos ojos. Les da un toque más brillante y los hace más grande. Yo tengo los ojos marrones, y queda fenomenal aplicar un poco de sombra de color amarillo en las esquinas internas de los ojos.

Neón para los ojos: Delineador

Si no te atreves con las sombras flúor, puedes aplicarte un eyeliner o delineador de este tono, que le dará un toque de viveza a tu ojo. Mis preferidos son los verdes, azules,morados o el amarillo como el de la imagen, que queda espectacular.

Neon para Uñas

El flúor no está solo en el maquillaje. Nuestras uñas también están de tendencia. Hazte una manicura con colores vivos como el rosa, el coral, morados, azules o amarillos.

¿Qué te parece esta tendencia? ¿Te atreves con los colores flúor?

26 Flares Twitter 6 Facebook 11 Email -- Pin It Share 9 Filament.io 26 Flares ×