La belleza de la que fue reina adolescente del pop, tiene una extraña capacidad para decaer y recuperarse según su estado de ánimo. La lolita de Disney: lozana, saludable y sexy de frescura provocadora, se transformó en madre y mujer de altibajos con excaso auto control.

Los excesos de alimentación, la medicación, y durante un tiempo, sus polémicas salidas nocturnas, pasaron factura. Y si bien actualmente consiguió volver a estar en forma, la chica atrevida cien por cien americana, no se caracteriza precisamente por su elocuencia o elegancia. De hecho, ha figurado varias veces entre los primeros puestos de las famosas peor vestidas.

Así que cuidado con copiar su estilo porque podría resultar vulgar, sino posees sus rasgos infantiles. ¿Cuales son sus secretos de belleza?. El pelo rubio y los cachetes marcados con colorete le dan cierto aspecto de colegiala o muñeca pepona.

Lo único que destaca de su no muy esbelta pero si marcada y fibrosa figura, son sus pechos. O mejor dicho, las dos prótesis de silicona que se implantó al comienzo de su carrera.

Su piel luce bien bronceada pero es grasa, por lo que tiende al acné. Sus rasgos aniñados no son demasiado sofisticados o exóticos, por lo que un buen maquillaje, le otorga mayor sofisticación a su rostro.

Los polvos traslúcidos son fundamentales para evitar los brillos, en una Britney que vive rodeada de paparazzis y focos. El colorete en tonalidades rosas y rojizas, es muy importante porque potencia su aspecto eternamente juvenil.

Spears tiene unos labios muy finos, por lo que los lleva siempre muy bien hidratados y cuando tiene que maquillarlos, los suele delinear y maquillar en tonos claros, naturales o nude, con un poco de brillo, lo que le aporta frescura además de sensualidad.

Sus ojos marrones son bastante comunes, pero se vuelven penetrantes con sombras tierra, y lápiz negro, imprescindible para hacer que resulten más llamativos. También le encanta maquillarlos en azul. Unas cejas muy bien delineadas le otorgan cierta expresividad.

Britney Spears, muñeco roto de la industria, ha sufrido en soledad la separación de sus hijos, managers y amigos sin escrúpulos, papelones en público, y una familia un tanto peculiar. Por lo que le deseamos muchos éxitos con la promoción de su último disco, Circus.

Imagen: MujerOrange

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE