Para mi y seguramente para casi todas vosotras se acabaron las vacaciones. Vuelves de la playa, morenita y luciendo un color bronceado que te hace estar mucho más guapa que en el resto del año, pero a los pocos días ese color se va perdiendo.

Para mantener nuestro bronceado durante más tiempo he empezado a probar una alternativa que me han aconsejado. Se trata de la gama de autobronceadores de la marca Yves Rocher. Eso sí antes de utilizarlos es muy conveniente que prepares tu piel exfoliando la zona, utilizando geles neutros, etc..

Me ha parecido interesante hablaros de estos nuevos autobronceadores de Yves Rocher por varios motivos.
– Son muy fáciles de extender, no se quedan apelmazados y se absorben enseguida.
– Han mejorado mucho, ya no se quedan las típicas manchas en la ropa una vez de aplicártelos.
– Su aroma, es muy agradable, nada empalagoso.
– Con su aplicación diaria después de cada ducha, además de nutrir nuestra piel y hacer que no se reseque, va progresivamente acentuando ese color moreno que tanto nos gusta.

Sus frascos son de 150 ml y ahora en su página web están al 50% así que todo son ventajas. Además existe un autobronceador para cada tipo de moreno que quieras.
Bronze Nature para rostro, hidrata y da un efecto moreno natural progresivo.
Crema nacarada piernas, broncea las piernas de forma natural en tan sólo 15 minutos, has de repartirlo uniformemente sobre tus piernas, sin olvidarte de pies, tobillos y rodillas, para así evitar las manchas.
Leche Hidratante Rostro y Cuerpo, para broncearte todo lo que quieras. Además hidrata y deja la piel muy suave.
Tratamiento Lift Rostro es el autobronceador antiarrugas con efecto lifting inmediato. Se puede utilizar diariamente.
Hidratante Bronceado Progresivo Cuerpo, con esta crema hidratante estarás bronceada todo el año. Es muy sencilla de aplicar, como cualquier otra leche corporal y tiene un aroma de coco.
Hidratante Bronceado Progresivo Rostro, al igual que la de progresivo cuerpo, podrás estar morena todo el año, aporta un ligero bronceado progresivo que se intensifica con cada aplicación hasta estabilizarse.
Spray Cuerpo Expres, con este spray podrás estar totalmente bronceada en una hora, importante agitarlo antes de usar y aplicarlo de forma uniforme por todas la zonas, no es nada graso y se fija rápidamente.
Gel Nacarado Rostro y Cuerpo, recubre nuestra piel con nacares que iluminan en bronceado.

¡Elige la que vaya contigo y ya no tendrás excusa para no estar morena todo el ño!

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE