Las cremas que se utilizan solo por la noche son fundamentales ya que es en ese momento, es cuando la piel se relaja y por tanto los efectos de la crema se potencian. Puedes elegir entre una gran variedad, dependiendo de las necesidades de tu piel y como ya sabes aquí siempre te ofrecemos una segunda opción, hacerte tu misma las cremas usando productos naturales. Toma nota y si las pruebas, dinos que tal te ha ido.

La primera se hace a base de huevo y vamos a necesitar una yema de huevo, unas gotas de aceite de almendras y tres cucharadas de miel. Separamos la yema de la clara y batimos la miel junto con la yema, poco a poco iremos añadiendo el aceite de almendras. Cuando este todo bien mezclado ya podremos aplicarla en el rostro. Es recomendable usarla por la noche antes de acostarte, deja que actúe durante 15 minutos y después aclara con agua tibia.

La segunda se hace con rosa mosqueta y necesitaremos una cucharada de infusión de manzanilla, dos cucharadas de aceite de rosa mosqueta, una cucharada de aceite de germen de trigo, una cucharada de cera de abejas, una cucharada de aceite de jojoba, una cucharada de glicerina, un cuarto de litro de agua y 45 gotas de extracto de avena.

Primero derretimos la cera al baño María y la mezclamos con todos los aceites, mientras que aparte hacemos la infusión de manzanilla y le agregamos la glicerina. Es entonces cuando mezclamos todo con la batidora. Dejamos que se enfríe un poco y ya podemos envasar para utilizarla todas las noches que queramos.

Vía: Belleza Sexy
Imagen: Sentirme Bien

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


+ There are no comments

Add yours

Los comentarios están cerrados.