piel2-w640

Antes de maquillarte, prepara tu piel

26 Flares Filament.io 26 Flares ×

Antes de maquillar nuestra piel, es muy importante que la cuidemos y la protejamos para dejarla totalmente lista. En épocas como el verano es fundamental que cuidemos nuestra piel para que se mantenga hidratada en todo momento con una textura perfecta.
Con estos sencillos consejos lograrás tener un cutis perfecto.

Limpia y exfolia tu piel

Utiliza exfoliantes de uso diario que no sean demasiado agresivos. Te ayudarán a eliminar las células muertas, granitos y suciedad de tu piel. De esta forma conseguiremos un rostro más iluminado.

La importancia del tónico

Aplicar un tónico después de la limpieza diaria de nuestra piel, es fundamental para mantener nuestro PH. Si además tienes la piel grasa o eres propensa a tener granitos, el tónico te ayudará a calmar la piel y a mantener tus poros cerrados.

La importancia del sérum

Aunque suele ser opcional, considero que para una preparación correcta de nuestra piel, aplicar un sérum es fundamental. Con este sencillo gesto ayudarás a eliminar la hiper-pigmentación, disminuir el tamaño de tus poros y a calmar el enrojecimiento que pueda producirte alguna pequeña alergia o el sol. El sérum actúa como una dosis de vitaminas para tu piel. Yo estoy encantada con el Génifique Activador de Juventud de Lancôme ya que proporciona a mi piel esa dosis de vitaminas, además de dejarla perfectamente lista y con más luminosidad.

Contorno de ojos

Es fundamental aplicarlo para así retardar lo máximo posible las arruguitas en los ojos. Aplica el contorno con el dedo anular sin aplicar demasiada presión, dando ligeros toquecitos alrededor del ojo y en la parte superior del mismo. De esta forma ayudarás a activar la circulación de la zona y a realzar tu mirada.

Crema hidratante

Elige una crema hidratante que sea acorde con tu tipo de piel. Es fundamental que apliques tu crema hidratante antes de salir de casa y antes de acostarte para que así la piel mantenga su humedad y elasticidad.

¿Sigues cada uno de estos pasos para mantener una piel perfecta?

26 Flares Twitter 8 Facebook 18 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 26 Flares ×