marisco

Alimentos que sacian el hambre

2 Flares Filament.io 2 Flares ×

Para luchar contra la ansiedad y no plantarte en el verano con kilitos de más, aquí va una lista con nueve alimentos que sacian el hambre sin hacernos engordar. Este tipo de alimentos son perfectos para tomar entre comidas principales o para acompañarlas.

1. La avena: Con mucho contenido en fibra y muy rica en proteínas e hidratos de carbono. Perfecta para tomar en forma de copos acompañando a un yogurt natural o leche.

2. Los huevos duros: Sus puntos fuertes son los siguientes: Crean una sensación de saciedad bastante fuerte, se transportan de forma fácil, no desprenden olores y son muy apreciado como complemento en regímenes. Pero ojo, limita su consumo si padeces de colesterol.

huevo-duro

3. Los langostinos: Muy ricos en iodo y proteínas y con bajo aporte calórico.
4. El queso fresco: Con gran cantidad de agua, proteínas y calcio. Puedes tomarlo acompañando platos salados o dulces por lo que son un complemento perfecto.

5. La pechuga de pavo: Importante por sus proteínas. Además, es fácil de transportar y está deliciosa.
6. El cangrejo: Tiene las mismas propiedades que los langostinos. Otra exquisitez con la que hacer más fácil nuestra carrera hacia nuestro peso ideal.

7. El atún natural:
Perfecto para acompañar ensaladas o féculas. Muy sabroso y además te llenarás con poca cantidad.
8. Las sardinas: Contienen Omega 3 y proteínas, además su poder de saciedad es mucho mayor a las calorías que aportan al cuerpo. Eso sí, ¡olvídate del aceite de la lata y escúrrelas bien!

9. Sopa de verduras: Agua, fibras y calor. Gracias a ello comemos más despacio y llenamos el estómago con una cantidad pequeña de calorías.

Via: Biba

2 Flares Twitter 0 Facebook 2 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 2 Flares ×