marylin

50 aniversario de la muerte de Marilyn Monroe, su look paso a paso

9 Flares Filament.io 9 Flares ×

Seguirán pasando los años, pero por muchos que pasen el look Marilyn Monroe nunca pasará de moda. Esta diva sigue siendo uno de los looks más sexys y explosivos de nuestra historia con ese estilo pin-up que tanto la caracterizaba.

Pero… ¿Cómo imitar el look de Marilyn?

Empezamos con el maquillaje

Para conseguir un look puro Marilyn Monroe o debemos olvidarnos de su maquillaje característico.
Empezaremos aplicando un toque de corrector de ojeras en las imperfecciones de nuestro rostro, junto a una base de maquillaje clara, Marilyn tenía la piel muy blanca, por lo que fijaremos nuestra base con polvos compactos translúcidos que no den color. De esta forma nuestra tez quedará aún más suave.

Para nuestros ojos utilizaremos en la parte del párpado móvil un poco de sombra mate blanca o beige y delinearemos nuestros ojos con un eye-liner liquido, trazando una linea que iremos aumentando en su grosor en la parte externa del párpado y que acabará con el rabito de la misma de forma ascendente. No nos tenemos que olvidar de delinear también el párpado inferir, primero con un lápiz blanco por dentro y después por fuera justo en la mitad externa n delineador negro, de forma que unamos este trazo con la linea de eye-liner superior. Para terminar nuestros ojos, aplicaremos máscara de pestañas que las hagan más largas y espesas.

Para dar un toque sonrojado utilizaremos colorete de color melocotón en las mejillas. Y si quieres ser una auténtica Marilyn no puedes olvidarte del lunar postizo. Calcula donde quieres hacerlo y utiliza la punta del eye-liner para marcarlo bien.

Por último nos quedan los labios, píntalos de rojo. Primero perfílalos dando forma de corazón a los labios superiores y después rellénalos con el rojo labial.

Continuamos con el peinado

Este tipo de loo Marilyn es ideal para rubias, pero no os desesperéis porque sea cual sea el color de tu pelo, seguro que te favorece. Da forma a tu pelo con una plancha para hacer ligeras ondas, rizándolo mechón a mechón para que quede completamente marcado. Una vez hechos los rizos los marcaremos y fijaremos con laca.

Por último… ¿Qué me pongo?

Siendo fiel a este estilo pin-up de Marilyn, no puede faltar un vestido ceñido blanco, negro o rojo con un buen escote, que marque la cintura y cuya falda tenga bastante vuelo.

¿Te atreves con este look tan impactante?

En Deguapas: Maquillaje de los años 50

9 Flares Twitter 9 Facebook 0 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 9 Flares ×