piernas2

5 trucos para mejorar el aspecto de tus piernas

43 Flares Filament.io 43 Flares ×

Con la llegada del buen tiempo nos gusta lucir piernas, pero no siempre están perfectas. Este verano luce unas piernas espectaculares con estos sencillos trucos

  1. Mantén tus piernas en alto: Para mejorar la circulación de nuestras piernas, no hay nada mejor que mantenerlas en alto. Esto ayudará a que se revitalicen y entren en un estado adecuado de relajación. De esta forma les darás un respiro y estarán mucho mejor.
  2. Las almohadas tus grandes aliadas: Antes de irte a dormir es muy importante que te pongas un par de almohadas o cojines en las piernas. De esta forma lograrás que estén en la mejor posición mientras el resto de tu cuerpo descansa.
  3. Haz algo de deporte: Aunque sea mínimo debes hacer algo de deporte diario. Basta con que camines 20 minutos al día a paso ligero. Esto ayudará a poner a tono a tus piernas y que se olviden de la aparición de las varices.
  4. Cuando elijas medias, elije de presión: Es la mejor opción, ya que te aprietan un poco y permitirán que la sangre fluya de manera correcta, y evitará el estancamiento de las venas para una futura aparición de varices.
  5. Aplica agua caliente: El agua caliente te ayudará a que la sangre fluya de manera correcta. Para ello aplica en determinadas zonas de tus piernas compresas con agua caliente.

¡Con estos sencillos trucos mejorarás el estado de tus piernas!

  • rulili

    Genial! pero para quien tenemos varices, a ver si nos puedes recomendar técnicas o aconsejar con los centros de estética y técnicas que nos puedan ayudar…
    Muchas gracias!!

  • http://twitter.com/avillarejo Ángela Villarejo

    Claro!!! en breve tendremos uno!!:P

  • Pingback: 3 Ejercicios para adelgazar las piernas - De Guapas

43 Flares Twitter 22 Facebook 21 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 43 Flares ×