ideas

5 peinados para una noche de verano

27 Flares Filament.io 27 Flares ×

Durante estos días de calor tenemos que pensar en peinados que nos hagan ir cómodas y sobre todo que sean fáciles de hacer en lugares como la playa, donde nuestro pelo está más encrespado de lo normal. Hoy voy a darte 5 peinados que puedes hacerte para una perfecta noche de verano.

Moño despeinado

El moño está de moda y es super sencillo de hacer. Solamente tendrás que recogerte el pelo y hacer tu moño lo más alto posible. Anúdalo en la parte superior y añádele un toque romántico como una diadema o alguna flor. ¡¡Queda ideal para una noche perfecta!!



Trenzas tirolesas

Si aún no sabes cómo hacerla, no te pierdas nuestro post donde te explicamos paso a paso como hacer perfecta una trenza tirolesa. Queda ideal para una noche veraniega bien sea recogida o de lado, solo tienes que hacerla lo más cómoda posible.



Trenza semi-recogida

Es un peinado de lo más práctico. Simplemente haz una sencilla trenza y despéinala. Después con horquillas ve subiendo la trenza en forma de recogido y ve dando txtura incluyendo horquillas con motivos, pañuelos, etc.



Trenza romántica

El romanticismo es glamour, y estas noches de verano este tipo de trenzas románticas quedan genial. Elige la versión que más te guste.



Cola de caballo efecto mojado

Este estilo de recogido es de lo más cómodo y con un toque muy especial. Solamente tienes que humedecer tu pelo y dejarlo a la imaginación con el recogido que más te guste.



En Deguapas: Ideas para trenzas este verano

27 Flares Twitter 10 Facebook 15 Email -- Pin It Share 2 Filament.io 27 Flares ×