piel_seca

5 imprescindibles naturales para la piel seca en verano

24 Flares Filament.io 24 Flares ×

Conocer el tipo de piel que tienes, es muy importante porque de ello dependerá el tipo de productos de cosmética que has de utilizar.Existen remedios naturales para combatir la piel grasa, remedios para cuidar la piel mixta, y vamos a hacer un pequeño resumen de productos naturales que te ayudarán a cuidar tu piel seca este verano.

  1. El aceite de oliva. Si notas que tu piel está seca, aplica con una almohadilla de algodón una fina capa de aceite de oliva debajo de tu crema hidratante habitual. Te proporcionará una dosis extra de antioxidantes y ácidos grasos.
  2. La yema de huevo es un ingrediente que te ayudará a darle un toque de vitalidad a tu piel seca. Para ello prepara en un recipiente una yema de huevo, una cucharadita de zumo de naranja, una cucharadita de aceite de oliva, unas gotitas de agua de rosas y unas gotas de zumo de lima. Aplica esta mezcla en el rostro por las mañana 15 minutos antes de la ducha. Verás como tu piel está mucho más hidratada.
  3. El aguacate es un ingrediente natural ideal para las pieles secas. Mezcla un aguacate con el zumo de media lima y esparce la mezcla en tu piel. Déjala reposar durante 20 minutos y enjuaga con agua fría. La grasa natural del aguacate ayudará a que tu piel esté más hidratada.
  4. Leche y yogurt. Haz una leche limpiadora con una cucharada de leche y una de yogurt natural. Aplica en todo el rostro, verás como además de dejar la piel limpia en un momento, la notarás mucho más hidratada.
  5. Melocotón y leche. Extrae la pulpa de un melocotón y mézclalo con la yema de un huevo hasta crear una masa. Aplícalo sobre el rostro y deja actuar durante 20 minutos. Eta máscara nutritiva suavizará e hidratará tu piel seca.

24 Flares Twitter 15 Facebook 9 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 24 Flares ×