pestañas

3 trucos para que tus pestañas crezcan de forma natural

83 Flares Filament.io 83 Flares ×

Hoy vamos a hablar de pestañas. Si el otro día os hablé de 10 cosas que debes saber sobre las máscaras de pestañas, hoy voy a darte unos pequeños trucos para hacer que tus pestañas crezcan de forma natural.

3 trucos para hacer crecer tus pestañas de forma natural

  1. Uno de los gestos más sencillos, es retirar la máscara de pestañas antes de irte a la cama. Una vez las tengas limpias, aplica un poco de aceite de oliva o vaselina en las mismas, déjalas durante toda la noche, y retira el producto a la mañana siguiente.
  2. Otro de los trucos más eficaces para hacer que tus pestañas crezcan de forma natural es aplicar aceite de vitamina E dos veces al día utilizando un disco de algodón. Aplícalo en la mañana, antes de maquillarte, y por la noche, justo antes de irte a dormir.
  3. Utilizar aceite de rizino, nos ayudará a tener unas pestañas más largas. Para ello, solo tienes que mezclar una cucharada de aceite de ricino, con la mitad de una cucharada de extracto de vainilla y aplicar la mezcla obtenida en las pestañas con un aplicador de máscara de pestañas que esté totalmente limpio.

83 Flares Twitter 18 Facebook 65 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 83 Flares ×