labios

3 exfoliantes caseros para unos labios perfectos

28 Flares Filament.io 28 Flares ×

Los labios son una de nuestras armas más sensuales, pero hay muchos factores que hacen que estén agrietados y secos. Con exfoliantes caseros para labios, podemos conseguir que estén perfectos e hidratados, manteniéndolos suaves y sin pieles.

Exfoliantes caseros para labios

  1. El aceite de coco, Este tipo de aceite dejará nuestros labios más suaves. Solamente tendrás que aplicar un poco de aceite de coco una vez ala semana. Proporciona hidratación a nuestros labios para dejarlos perfectos.
  2. Exfoliante con miel y azúcar. Necesitaremos una ucharada de iel, una cucharada de azúcar, una cucharada de zumo de limón. Mezclamos todos los ingredientes y frotamos la mezcla sobre nuestros labios, dos veces en semana para así eliminar la células muertas de la piel y dar un poco de volumen a los labios.
  3. Exfoliante de sal y azúcar. Necesitaremos una cucharadita de sal, una cucharadita de azúcar y un poco de vaselina. Mezclamos todos los ingredientes y al igual que la anterior aplicamos la mezcla frotándola en nuestros labios, dos veces en semana.

¿Qué otros remedios conoces para unos labios perfectos?

28 Flares Twitter 7 Facebook 21 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 28 Flares ×