Ve a tu cuarto de baño, y mira como tienes colocado tu neceser de maquillaje, ¿es un desastre? Normalmente cada vez que salimos de compras y vemos algún producto cosmético que nos gusta lo compramos sin saber si lo vamos a utilizar o no, y lo vamos almacenando hasta que llegamos a la situación en que nuestros cajones están llenos de productos de maquillaje que ni hemos estrenado.

Consejos para almacenar correctamente tu maquillaje

  1. Deshazte de botes vacíos y productos viejos. Acumulamos sin saber si vamos a utilizar mucho o poco un producto. Deshazte de todos esos botecitos con sustancias que no sabes ni lo que son o que están casi vacíos y hace siglos que no utilizas.
  2. Mantén los productos limpios. Para mantener tus productos de maquillaje limpios, ten a mano toallitas para poderlos limpiar. Te ayudarán a que no se esparzan por diversas zonas y para mantenerlos organizados.
  3. Ordena los cajones en categorías. Después de haber tirado todos esos viejos productos, ha llegado el momento en dividirlos en categorías y comenzar el proceso de organización. De esta manera será mucho más fácil saber donde tienes cada producto. Utiliza separadores y organizadores que te ayuden a diferenciar cada uno de los productos. Utiliza 3 divisiones básicas: Sombras y delineadores de ojos, coloretes y polvos, y lociones y cremas.

¡¡Cuéntanos tu truco o trucos para mantener en orden y colocado tu maquillaje!!

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE