Existen tres tipos de láser principales para la depilación. Cada uno de ellos tienen sus ventajas, sus indicaciones y sus inconvenientes. Espero ayudarte a saber cuál es el que mejor se adapta a tu tipo de piel, ya que aunque el láser diodo es el que encontramos normalmente en los centros médicos y estéticos, existen más opciones:

  • Láser diodo: Cómo os he contado anteriormente es el más usual, ya que se considera que es más efectivo ya que es capaz de adentrarse más en el folículo sin llegar a dañar la piel. Su punta láser transmite una sensación de frio que reduce el dolor y las quemaduras. Es muy eficaz, por lo que la duración del tratamiento se verá reducida. Recomendado para pieles oscuras y de vello castaño/negro y fuerte.
  • Láser Alejandrita: Es el más optimo para la depilación femenina, de piernas, ingles y axilas. Ideal para pieles poco pigmentadas y vello más debil, es suceptible de provocar quemaduras en pieles más bronceadas. Muy eficaz también en el tratamiendo de espaldas masculinas.
  • Láser Rubí: Eficaz para pelo negro y para vello facial. Utiliza para su funcionamiento la fotermólisis selectiva del folículo piloso por su contenido en melanina. Es capaz de eliminar entre 15 y 15 pelos de cada vez, con una pequeña longitud de onda, aunque actualmente es el menos utilizado.
  • A pesar de estas indicaciones, recomiendo asistir a un centro médico especializado en el que podrán asesorarte según tus características específicas y tus necesidades.

    Fuente| depilacionlaser

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE