Puede parecer que la piel de las chicas más jóvenes es un verdadero conjunto de virtudes, ya que no tiene arrugas, ni sequedad o flacidez, por mencionar solo tres de los problemas de los que sufren las mujeres más maduras. Pero ellas también tienen problemas.
Las espinillas, los puntos negros y los brillos son tres de las consecuencias más habituales de la piel de un rostro joven, aunque muchas mujeres de más de 40 años siguen sufriendo de la aparición de acné o espinillas en ciertos momentos. La principal causa de estos problemas es el exceso de producción sebácea, que es lo que se debe atacar.

Las espinillas afectan nada menos que al ochenta por ciento de los adolescentes y resultan estéticamente tan molestas como el acné, incluyendo las marcas que dejan en el cutis. Precisamente para evitarlas los dermatólogos especializados en este problema sugieren tratamientos exfoliantes como, por ejemplo, el ácido salicílico. La limpieza de estas pieles es esencial, empezando por la que se puede hacer en casa. Por eso productos como la línea Pure Active de Garnier se encuentran en el mercado lanzados para atacar las espinillas y los puntos negros.
Otros productos cosméticos que te pueden ayudar a mejorar tu aspecto si sufres espinillas son el maquillaje Anti Blemish Liquid Makeup de Clinique (que también corrige la sobreproducción de grasa y controla la aparición de brillos), Vichy Normaderm Tratamiento Hidratante Día (que trata los poros obstruidos y dilatados) y el Pure Perfection Balancing&Refining Antiaging Cream de Sensilis, una crema con efectos antiedad para cutis mixtos y grasos y pieles con tendencia a brillos. ¿Cuál encaja mejor con tus necesidades?
Vía: Mujer Terra
Imagen: Blog de maquillaje

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE